Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

SeaWorld San Diego estrenará nueva montaña rusa

Electric Eel (Anguila Eléctrica) no solo es el entretenimiento más alto de la ciudad (46 metros de altura), sino también el más rápido ya que alcanzará una velocidad de 100 kph.

SeaWorld Parks & Entertainment™,  líder de parques temáticos y entretenimiento inaugurará, durante el segundo trimestre de 2018, la más alta montaña rusa en de San Diego. Electric Eel es una electrizante aventura de acero que no solo es la más alta de la ciudad (46 metros de altura), sino también la más rápida ya que los carritos en ellas alcanzarán una velocidad de 100 kph.

Si bien SeaWorld es un conglomerado de parques que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza, ha aunado a su experiencia educativa toques de aventura y adrenalina al incluir atracciones como las montañas rusas.

Por si no fuera poco andar alta velocidad a 46 metros de altura, ElectricEel hará que -los valientes visitantes que se atrevan a vivir la experiencia- prueben en su desplazamiento un lanzamiento triple con giros de alta energía y una vista invertida de Mission Bay. Esta nueva montaña rusa electrificará hasta los más valientes haciéndolos sentir como una anguila mientras se deslizan y dan vueltas por la pista.

El área de Electric Eel, que también cuenta con un hábitat de anguilas misteriosas inaugurado en 2017 como parte de Ocean Explorer,  también contará con una experiencia de aprendizaje interactiva llamada Mission: Deep Discovery.
 
El carro de la nueva atracción tiene capacidad para seis pasajeros. Esta atracción del SeaWorld de San Diego en total posee de tres carros que componen el tren que desplazará hasta un máximo de 18 pasajeros por 260 metros de pura adrenalina. 


PUBLICADO: 06 de febrero de 2018