Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Tómatelo con soda

Anoche debutó en Buenos Aires Cirque du Soleil con su tributo al grupo argentino Soda Stereo. Se llama “Séptimo Día, No Descansaré”. Las entradas están casi agotadas para 70  funciones que serán vistas por más de 200.000 personas. 

El debut de Cirque du Soleil con su espectáculo sobre Soda Stéreo fue anoche  9 de marzo en el otrora  templo del boxeo en Argentina, el siempre vigente  Estadio Luna Park. Las funciones concluirán a mediados de mayo y luego habrá una gira Latinoamericana que comenzará en la provincia de Córdoba, Argentina. 

El show se hizo bajo una idea similar a los que Cirque du Soleil realizó como homenaje a The Beatles y Michael Jackson (ambos se presentan ahora en Las Vegas) lo que significa, en todo caso, un extraordinario trampolín universal para la música del gran grupo argentino de rock.

Como se recordará, el fundador y alma de Soda Stéreo, Gustavo Ceratti, tuvo su última actuación en Caracas en 2010. Tras el espectáculo sufrió un ACV del que nunca pudo despertarse.  Ceratti  falleció en Buenos Aires en 2014. Su madre y sus hijos estuvieron anoche  en el Luna Park para el estreno mundial de este espectáculo singular cuyo éxito està asegurado incluso fuera de las fronteras de Argentina.

 

 

 

Cómo surgió el show “Séptimo Día, No Descansaré”.

PUBLICADO: 10 de marzo de 2017