Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Telefónica Movistar le da la bienvenida a la edición 21º del Festival de Cine Español

La compañía de telecomunicaciones con gran presencia a nivel mundial presentará en este evento, siete películas procedentes de España, de diversos géneros, y que han tenido reconocimientos en los Premios Goya y otros galardones internacionales. Desde el 2005 la marca ha impulsado este encuentro cinematográfico, una iniciativa de la Embajada de España, que en esta oportunidad se realizará desde el 20 de octubre hasta el 5 de noviembre, en el Trasnocho cultural de la ciudad capital.

Con 12 años impulsando el Festival de Cine Español, Movistar se ha caracterizado por tener esa visión en dar apoyo a todas esas manifestaciones artísticas que dan impulso a las actividades culturales en Venezuela.

Para esta nueva edición, la marca presenta al público venezolano una selección de películas que se produjeron recientemente en España y que ha sido una iniciativa de la Embajada de este país que, junto a otros aliados, promueven este evento que se llevará a cabo en el Trasnocho Cultural a partir del próximo 20 de octubre hasta el domingo 5 de noviembre.

Las siete películas que conforman la programación han sido reconocidas en distintos festivales internacionales y han participado en los premios Goya, que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.  

Asimismo, estas producciones que presentan distintos géneros como: documental, drama, comedia, música, suspenso y romance serán, no solo serán vistas por el público de Caracas, sino también en el interior del país en distintos centros culturales. Estas serán las películas que se presentarán: de Gracia Querejeta (Felices 140), Carlos Saura (Jota, de Saura), Paula Ortiz (La Novia), Alex de la Iglesia (Mi Gran Noche), Raúl Arévalo (Tarde para la Ira), Rodrigo Sorogoyen (Que Dios nos perdone) y de Marc Crehuet (El Rey Tuerto).


PUBLICADO: 19 de octubre de 2017