Ranking Agencias Digital 2017

Top 5 Cinex de las películas más taquilleras en Venezuela

“Mi Villano Favorito 3”, que llevaba 5 semanas consecutivas en la primera posición como la más vista en el país, pasa ahora al puesto número 2 por “Emoji: La Película” en el Top 5 de las películas más taquilleras en Venezuela.

En el primer lugar de la taquilla venezolana se encuentra al app de aventuras “Emoji: La Película” en su semana de estreno, desplazando a la segunda posición a los carismáticos personajes de los Minios, Gru y Dru en “Mi Villano Favorito 3”.

Quien ocupa la tercera posición del conteo cinematográfico es la película de ciencia ficción y acción “Transformers: El Último Caballlero”, siguiendo en el peldaño número 4 de este Top 5 “Spider-Man: De regreso a casa” en la que Peter Parker debe lidiar con su identidad secreta.

Finalizando este paseo por estas primeras posiciones del conteo nacional, finaliza en el puesto número 5 “Dunkerque”, trama que lleva a los espectadores a la Segunda Guerra Mundial, cuando miles de tropas aliadas y británicos fueron testigos de la Operación Dinamo.


PUBLICADO: 17 de agosto de 2017