Ranking Agencias Digital 2017

Viernes de terror y aventura en Cinex

Este 11 de agosto se estrenarán en las salas Cinex “Emoji: La Película” en el que descubrirán los secretos de los divertidos emoticones, y la historia de terror “Amityville: El Despertar”.

Para los usuarios de gustos diversos, llega este viernes a las carteleras venezolanas dos interesantes estrenos. La primera de ellas se trata de “Emoji: La Película” historia que se desenvuelve dentro de una agitada ciudad llamada Textópolis, que consiste en un mundo oculto que existe dentro del teléfono celular en el que trabajan y viven todos nuestros emoticones favoritos que buscan ser seleccionados por cualquiera de nosotros.

El segundo estreno que se presentará este 11 de agosto es “Amityville: El Despertar” que promete dejar a los espectadores sin aliento. En esta trama los espectadores conocerán la historia de Belle, su madre y sus dos hermanos que se mudan a una casa embrujada, pero desconocen las sangrientas historias que sucedieron en ese lugar en los años 70, por lo que extraños fenómenos comienzan a suceder en ella.


PUBLICADO: 09 de agosto de 2017