Ranking Agencias Digital 2017

ASI NOS VEN

La lluvia de huevos al presidente y la interrupción de la cadena televisiva; el presidente Macri que se reunirá con Trump y hablará de Venezuela y la invitación a la gran marcha del 19 de abril, son algunas de las notas más destacadas en la prensa internacional sobre nuestro país.

Lluvia de huevos un acto público en un feudo chavista. Dice la información publicada por el diario español El País que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debió retirarse este martes en la noche bajo una lluvia de huevos y otros objetos contundentes de su primer acto abierto al público en el país desde que brotó una oleada de protestas la semana pasada. (Leer la nota completa)

Mauricio Macri y Donald Trump se reunirán en Washington el 27 de abril.  El diario El Clarín de Aregentina dice quela Casa Blanca anunció oficialmente esta mañana que el presidente Donald Trump recibirá a su par argentino Mauricio Macri y su esposa el 27 de abril en Washington y que los temas del encuentro girarán en torno del comercio, la cooperación en seguridad y la situación en Venezuela. (Leer Nota completa)

Lanzan objetos contra caravana de Maduro tras desfile militar.  El Tiempo de Colombia reseña cómo fue interrumpida la transmisión de un desfile militar este martes luego que objetos fueran lanzados contra la caravana del presidente Nicolás Maduro cuando se retiraba del lugar en medio de un río de gente. (Leer nota completa)

Oposición baja la temperatura en preparación de gran marcha en Venezuela. El Nuevo Herald dice que las protestas en Venezuela, en las que ya han muerto dos jóvenes, cedieron este martes, aniversario de un golpe de Estado contra Hugo Chávez en 2002, mientras la oposición prepara lo que según dice será la mayor manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro. (Leer nota completa)


PUBLICADO: 12 de abril de 2017