Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

COCTEL DE NOTICIAS

Banesco aumenta límites.Un poco para ayudar a paliar la crisis de efectivo existente en el país y las quejas de sus usuarios por la ausencia de este de los cajeros, la institución financiera de capital 100% venezolano anunció el aumento a Bs. 40.000.000 de los montos máximos diarios de las Tarjetas de Débito Banesco Maestro para consumos en puntos de venta. Asimismo, el banco incrementó a Bs. 50.000.000 el monto máximo diario para las transferencias a través de BanescoMóvil.

En el caso de las Tarjetas de Débito Banesco Maestro, el nuevo límite diario de Bs. 40.000.000 aplica tanto para los clientes que dispongan de Tarjetas de Débito Banesco Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE, como para Personas Jurídicas y clientes con Tarjeta de Débito Banesco Maestro Gold. Este límite contempla todas las operaciones que realice el cliente con su tarjeta de débito.

Samsung en la onda de la IA.La marca norcoreana que ha sabido sortear con inteligencia y estrategia los escándalos que la han circundado, parece estar enfocando toda su artillería tecnológica en hacerse de un puesto de honor en el ambiente de la Inteligencia Artificial. De hecho, en los últimos tiempos se ha visto como Samsung trabaja en integrar holísticamente la IA en una configuración conectada, como lo es el hogar o la oficina, en contraste con otros players que primariamente buscan la implementación de IA en unos pocos dispositivos y servicios.

En este sentido, la marca anunció que en los próximos meses, integrará no solo dispositivos Samsung, sino que también dispositivos y sensores de IoT desarrollados por aliados externos dentro del ecosistema de SmartThings, permitiendo que una sola app de SmartThings controle todo. Además, Samsung también tiene planes de integrar IA en todos sus dispositivos conectados hasta el año 2020. Que se cuide Apple.

Cero política y más comerciales en el SuperBowl.La Quinta Encuesta Anual del Súper Tazón de Burson-Marsteller y la consultora de investigación PSB reveló interesantes datos sobre la audiencia estadounidense de este evento deportivo que se ha convertido en una vitrina publicitaria. El primer dato, y quizás el más relevante es que 63% de estadounidenses creen firmemente en que el Super Tazón (Super Bowl) no es apropiado para emitir mensajes políticos.

La encuesta que analiza las actitudes de los espectadores de cara al fútbol profesional y a este gran evento también arrojó noticias para las marcas con notables oportunidades para atraer a los fanáticos. Más de la mitad (55%) de los Millennials y Generación X se sentirían decepcionados si el Super Tazón no tuviera anuncios, en comparación con el 41% de los Baby Boomers. Además, el 60% de los espectadores y el 87% de los usuarios de las redes sociales estarían interesados en el contenido que las marcas ofrecen en sus canales digitales, además de los comerciales. Con respecto a esto, el 67% indicó que los anuncios divertidos deberían ser la prioridad.

Asimismo el estudio indicó que el 69% de los fanáticos dijo que verán el anuncio por primera vez durante el juego, mientras que el 13% dijo que aprenderá sobre los anuncios antes del juego como parte de una noticia. El 12% buscará vistas previas en las redes sociales. Esto salta al 19% para los Millennials que buscan vistas previas. Así que quien aún no entienda por qué las marcas y agencias en EEUU enloquecen con el Super Bowl, pues acá hay una explicación muy clara de la razón

Copa en crecimiento.Mientras otras se van, Copa se queda, pareciera ser un slogan para una campaña sobre el comportamiento de esta aerolínea en Venezuela. La línea aérea que en noviembre pasado abrió desde Caracas, Valencia y Maracaibo rutas a ciudades mexicanas Guadalajara y Monterrey, sumará a cartera de destinos desde Panamá vuelos directos hacia el Salvador y Fortaleza, en Brasil y la isla de Barbados en el Caribe,  a partir de julio de este año.

El objetivo la aerolínea es, sin duda, hacerse con el liderazgo irrebatible de la conectividad aérea, al ampliará su red de rutas en el continente y conectar a 78 ciudades en 32 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe a través del Hub de las Américas ubicado en la Ciudad de Panamá. 

 


PUBLICADO: 06 de febrero de 2018