Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Potencia tu negocio digital "convirtiendo visitantes en clientes”

Cinex retoma su ciclo de Pack de Actualización Digital, el próximo 21 de marzo, con una presentación de Carlos Jiménez, presidente de Tendencias Digitales

¡Vuelve el Pack de Actualización Digital! Cinex enciende sus pantallas para el regreso del ciclo de conferenciaseste miércoles 21 de marzo, recibiendo a Carlos Jiménez con su presentación “Negocios en Internet: Convirtiendo visitantes en clientes”, y desde el viernes 16 de febrero todos los interesados pueden reservar sus butacas.

Enfocados en brindar la más variada y completa opción de crecimiento profesional para el público venezolano, que cree en su talento y en el emprendimiento, Cinex San Ignacio será el punto de encuentro a partir de las 6:00P.M. para que el Presidente de Tendencias Digitales comparta con los asistentes las claves para convertir a los visitantes de sus sitios web en clientes reales y leales.

Con una visión rentable de negocio desde el Marketing Digital y el E-commerce (comercio electrónico), esta conferencia le permitirá a los presentes conocer cómo diseñar un embudo de conversión, una página de destino efectiva, incrementar el tráfico hacia el sitio Web mediante la publicidad y los medios sociales, obtener potenciales clientes y convertirlos en usuarios leales, todo de la mano de Jiménez, Socio de Datanálisis, quien se ha destacado por más de 20 años como consultor especializado en mercadeo.

 

El también Director de Metas Sports se impulsa en el impacto de los medios electrónicos en el comportamiento de los consumidores, y las formas en que se puede utilizar el Internet para hacer negocios, todo con el objetivo de que cada usuario que visite el portal de la marca termine consolidando la acción objetiva: comprar, suscribir, descargar.

Además, se puede lograr el efecto “boca a boca” que fideliza al consumidor con la marca de tal manera que se convierte en un “embajador natural” de la misma, garantizando su calidad de servicio en cada recomendación que hace por su experiencia.

¿Te parece interesante? El Pack de Actualización Digital es una iniciativa que convierte las salas de cine en el lugar ideal para la presentación de conferencias de alto nivel. Directivos de pequeñas y medianas empresas, grandes empresarios, ejecutivos de ventas, entre otros profesionales recibirán con esta charla la guía hacia el éxito en el comercio electrónico y el impulso del negocio en las plataformas digitales.

 

Las entradas para“Negocios en internet: Convirtiendo visitantes en clientes”, con Carlos Jiménez, estarán disponibles desde este 16 de febrero en las taquillas de Cinex San Ignacio y a través de la página web www.cinex.com.ve.

 

¡Aprovecha y aprende a atraer fieles consumidores!


PUBLICADO: 23 de febrero de 2018