Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Ahora Periscope da propinas virtuales

Con Súper Corazones o Super Hearts, esta aplicación otorgará recompensas virtuales a los broadcasters que estén realizando una emisión para así generar dinero.

Cada día los usuarios de las redes sociales se sorprenden con más innovaciones para animar al consumidor y así lograr mayor interacción entre ellos, además,de obtener beneficios monetarios. Tal es el caso de la plataforma Periscope que puso a disposición de sus usuarios una opción llamada Super Hearts (súper corazones).

Se tratan de unas especies de regalos virtuales que se otorgarán a las personas que estén realizando una emisión en la aplicación y para obtenerlos, los usuarios tendrán que comprarlos con dinero de verdad –saquen sus billeteras- a través de las monedas virtuales que se venden en la aplicación.

Existen tres opciones de obsequio que varían en tamaño, forma y duración, que también varían en el precio. Todavía se desconoce el precio de los Super Hearts que están disponibles a partir de hoy, pero diversos medios mencionaron que la distribución de la propina será de 70% para el emisor y el 30% restante será para Twitter.

Pero para poder obtener estas recompensas no será un trabajo tan fácil. Un broadcaster que reciba un súper corazón no podrá cobrarlo de forma inmediata ya que primero tendrá que registrarse para ser un “Súper Emisor” y tendrá que reunir por lo menos 185 mil estrellas, es decir, tendrá que reunir alrededor de 175 dólares antes de recibir un pago de acuerdo con Market Insider.


PUBLICADO: 21 de junio de 2017