Ranking Agencias Digital 2017

Instagram publica fotos panorámicas

Para aquellos usuarios de la aplicación que no solo desean publicar las típicas fotografías cuadradas, existe la opción de Unsquared.

Si bien Instagram es todo un vicio, muchos se sienten frustradas cuando no pueden publicar en la popular plataforma hermana de Facebook un hermoso paisaje por sentirse limitado por el formato cuadrado de la misma. Pero, pues al parecer esto ya no será más un problema, ya que el App Unsquared, permite saltarse el cuadrado formato y publicar fotografías panorámicas.

¿Y cómo funciona? Para esto primero se selecciona la imagen que deseas compartir y la aplicación la cortará en múltiples fotografías cuadradas, así se podrá publicar en la red social de forma conjunta, esto debido a la función de publicación múltiple de Instagram.

La gran ventaja de Unsquared principalmente es que no exige reducir el tamaño de la imagen en una sola publicación y permite seleccionar exactamente el número de fotografías cuadradas en las que se quiera dividir la panorámica a publicar.

La aplicación puede ser descargada de manera gratuita a través de  App Store y Google Play.


PUBLICADO: 06 de julio de 2017