Youtube

Edición Impresa

El entusiasmo y la creatividad son propias de la sazón del venezolano y eso se refleja en la manera de cocinar, lugar donde Vatel ocupa un puesto primordial en la cocina de cada casa criolla, ofreciendo el sabor y la calidad que lo ha caracterizado por más de 30 años en el mercado nacional.

Portada de lujo que hasta video tiene, un CARA a CARA envidiado por medios internacionales y un trabajo que rinde honor a los "Los duros que quedan" son los atractivos de una edición aniversario sin desperdicios

El Ranking de Agencias en su 20 años es el corazón de esta PRODUCTO. Requirió de más de 50 entrevistas (entre periodísticas y de auditores).

En medio de una crisis jamás vista en los medios impresos venezolanos, que también abarca los radioeléctricos, con sus licencias vencidas y otros problemas, PRODUCTO está en kioscos con una edición vibrante. No hay papel, cierran medios en todo el país. Peligra la libertad de información. Hablan y opinan periodistas, abogados, publicistas y editores de medios, empresas, gremios y ONG´s de todos los sectores.

Con una impactante y creativa portada, que se ilustra con la imagen de lo que PRODUCTO bautizó como re-evolución,  la revista de negocios líder en Venezuela trata la actualidad política luego de la elección de la nueva Asamblea.

El trabajo de PRODUCTO incluye un meticuloso estudio de cuáles fueron las estrategias electorales de comunicación. Y por qué finalmente Hugo Chávez fue el gran derrotado, a instancias del propio Gobierno, que hizo aparecer a su jefe fallecido en toda la publicidad, impulsando votos y opinando como cuando estaba vivo.

La precompra 2016 enfrenta el escenario más crítico de la historia del negocio publicitario. Escasez, inflación de tres dígitos, controles asfixiantes y sobre todo la falta de voluntad política para rectificar la economía. Aún así, los pocos medios que quedan en manos privadas siguen luchando por motivar a los anunciantes. La edición 372 de la revista PRODUCTO, ya en Kioscos, presenta un completo informe con todos los detalles de este período comercial

Una inflación anual sobre 150% y el deterioro progresivo del poder de compra favorecen las prácticas de reventa que en 2014, solo en alimentos, movieron 6,5 millardos de dólares. En la edición 371 de la Revista PRODUCTO encontrará un completo análisis sobre el denominado "bachaqueo"

Una compleja madeja de comunicaciones nos marca la vida gracias al mundo digital y a su extensión en las redes sociales, tema central de esta Edición Aniversario con la que PRODUCTO, a sus 32 años, grita presente en las nuevas tendencias

La creatividad es ahora un factor medible para el emblemático Ranking de Agencias de Publicidad de PRODUCTO. Números, entrevistas, premios y todo lo que hay que saber se encuentran en esta edición emblemática para la publicidad venezolana que ya circula a nivel nacional

2014 fue un año difícil para los medios de comunicación venezolanos, y 2015 no pinta mejor. La conflictividad política, la recesión económica y la compleja realidad social, son variables que siguen presentes y que impiden a las empresas de información hacer planes ambiciosos para los próximos meses. PRODUCTO en su edición 368 ya se encuentra en los kioscos

Páginas

Subscribe to Edición Impresa