Directorio Publicitario Producto

Haz click aqui y mira el video de Carlos Cruz-Diez dándole los toques finales a la portada de PRODUCTO

Una portada de lujo que hasta video tiene, un CARA a CARA envidiado por medios internacionales y un trabajo que rinde honor a los "Los duros que quedan" son los atractivos de una edición aniversario sin desperdicios

Celebramos nuestro 33 Aniversario con portada impresionante firmada nada más y nada menos que por Carlos Cruz-Diez, que acompañamos con una encuesta homenaje al Maestro, que recién festejó sus 93. Gente de las artes pláticas, la arquitectura, las letras, el periodismo, la fotografía y hasta una señora anónima que limpia su piso en Maiquetía, hablan del significado y trascendencia de  su obra. 

En esta edición se hizo un sondeo de las empresas que siguen haciendo país. PRODUCTO habló con "Los duros que quedan" sobre sus estrategias, preocupaciones y luchas. Una labor periodística nada sencilla, dado que muchas empresas han preferido aguantar calladas el palo de agua de una crisis histórica como Venezuela jamás vivió. Una crisis, de paso, reflejada con números y conceptos en toda la revista. Desde la industria aeronáutica hasta los alimentos, pasando por la tecnología. Y una entrevista imperdible que le hicimos a Luis Vicente León.

Y hablando de imperdibles, el Cara a Cara de  PRODUCTO 33 Aniversario es con el presidente de Globovisión: Raúl Gorrín. Un reportaje que esta revista logró en su elegante casa de Coral Gables, Miami. Exclusividad de PRODUCTO para sus lectores, que nos convierte en la envidia de todos los que quisieron pero no pudieron (CNN, Miami Herald y muchos medios venezolanos)

PRODUCTO está de cumpleaños con una edición sin desperdicios. Con todo lo que hay que saber y más. En kioscos a partir del jueves de esta semana. 

 

Cruz-Diez

PUBLICADO: 19 de octubre de 2016