Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Una locura que vale el esfuerzo

La galería de opinadores del RANKING DE AGENCIAS 2018 se inaugura con una grata exposición sobre la locura del que se queda en Venezuela. El especialista en entornos digitales Gerson Gómez explica desde la propia experiencia, cómo se vive con la manía de luchar en medio de la crisis sin un plan B en el bolsillo

María Alejandra Almenar /@Mariale_Almenar

Quedarse  o irse de Venezuela es una pregunta recurrente. Encontrar razones para quedarse en medio de una crisis que no da tiempo para acostumbrarse es una tarea tan titánica como irracional.

Pero por muy difícil que parezca, cada día aparecen más venezolanos con la férrea convicción de quedarse en su tierra, y no para esperar como el llanero en el chinchorro la picada de la culebra, sino como el andino incansable que no para de sembrar.

Esta fiebre de emprender, de manifestar nuevas ideas que además logran hacerse prósperas, esta manía de luchar contra la corriente de los economistas y sociólogos no puede definirse de otra manera que como locura y nuestro opinador @Gersondavid la describe con magistral convicción.

Radiografía de los locos

Quien se conoce a sí mismo puede entender a sus afines, tal vez sea por ello que el Director de Hecho en Venezuela Store con doce años de experiencia en entornos digitales y fundador de iniciativas como Adopta un libro, puede darse el lujo de explicar –como a sus alumnos de tecnología- de qué se trata esta locura de construir un país sobre las cenizas de otro que no ha terminado de caerse.

En el marco del Ranking de Agencias 2018, nuestro primer opinador de esta edición disecciona la personalidad de aquellos que pese a las circunstancias deciden quedarse y luchar por un país que sin duda, vale el esfuerzo.

Lea esta interesante columna y comparta con nosotros los síntomas de su locura


PUBLICADO: 28 de junio de 2018