Youtube

3 Técnicas para impulsar la publicidad

Para potencializar la marca, es necesario implementar diversas estrategias publicitarias, muchas de ellas por medios digitales y otras por medios convencionales. Con el fin de pode alcanzar en mejor tiempo la tema trazada por la organización.

Se preguntarán cómo será eso posible, simple gracias al uso de tres técnicas que impulsarán de forma efectivo, tanto las estrategias de comunicación, como las campañas publicitarias. Estas son: Incluir eventos especiales. Este tipo de compartir crea un enlace directo entre la marca y los receptores del mensaje. Medios digitales. Este tipo de herramienta permite un contacto entre la empresa y el consumidor de su producto. Video. El ser humano es muy visual, utilizando este tipo de recursos las marcas han logrado sensibilizar al espectador logrando cautivar su atención e incitándolo adquirir algún bien o producto.

Haciendo uso de estas tres técnicas la empresa Advertising Expenditure Forecasts 2015,  comprobó que para mediados del año que viene y lo que va de este, el mercado publicitario logrará un aumento de 5,3 por ciento, gracias al uso de estas bases fundamentales de presentación,  lo que equivaldría a un monto de más de 500 millones de dólares.


PUBLICADO: 16 de abril de 2015