Youtube

DraftFCB cambiará de nombre

Como parte del proceso de restructuración iniciado con la designación de Carter Murray como nuevo CEO de la agencia perteneciente a la red Interpublic, DraftFCB cambiará su nombre y logo en los próximos meses. Howard Draft, permanecerá en su cargo como presidente ejecutivo.

La agencia prefirió no dar detalles sobre cuál será el nuevo nombre, aunque ya el pasado mes de julio, registró FCB, mientras que en noviembre hizo lo propio con Foote, Cone & Belding, por lo que todavía se desconoce cuál utilizarán oficialmente.

Desde su arribo en septiembre de 2013, Murray se ha enfocado en darle un nuevo aire a la agencia. Comenzó por incorporar a dos veteranos de Publicis: Chris Shumaker como nuevo director de marketing para América del Norte y Nigel Jones como director de estrategia a nivel global. En octubre incorporó a  Morgan Shorey, como vp senior de desarrollo de negocios estratégicos y retuvo a Jonathan Harries como director creativo global.

Foote, Cone & Belding fue la agencia creativa predecesora de DraftFCB, antes de su fusión con la empresa de marketing y servicios Draft, en 2006.


PUBLICADO: 17 de enero de 2014