Youtube

Campaña de marketing vía Snapchat

Snapchat, otra red social que llegó al mundo digital para quedarse. Con tan solo 4 años en el mercado, ya superó los más de 100 millones de usuarios activos al mes y está logrando que organizaciones como Unicef apuesten por ella y decidan utilizar esta plataforma como medio de transmisión de campañas sin fines de lucro.

El tema trata sobre hacer uso de #BringBackOurChildhood, para poder crear conciencia sobre los 800 mil niños que a causa del conflicto armado entre Boko Haram y las fuerzas militares, han sido desplazados de sus hogares al noreste de Nigeria.

La campaña consiste en que todas aquellas celebridades de Snapchat, como por ejemplo; Shaun McBride (Shonduras), Mark Kaye o Christine Mi (Miologie) inviten a los usuarios hacer ilustraciones en la app basados en dibujos elaborados por niños africanos que se encuentren refugiados y que por medio de allí, cuenten que es lo que más extrañan de su hogares.

 

Softway's UNICEF Campaign #BringBackOurChildhood

PUBLICADO: 15 de abril de 2015