Youtube

Campaña de 75 años de SAVOY llega a su culmen

El lanzamiento de un nuevo chocolate y la inauguración de una valla ecológica son las sorpresas de la tercera y última fase de una campaña que se extenderá hasta diciembre

SAVOY armó la estrategia de la campaña de 75 años con el apoyo de la  agencia digital La Web que lideró toda la estrategia digital, desarrollo  de piezas y medios digitales;  y la agencia creativa Publicis, que realizó los comerciales de TV y manejó toda la parte de medios tradicionales. Burson Marsteller se encargó del el relacionamiento público, mientras que  Un Kilo Producciones los apoyó con el evento principal de los 75 años.

En la Quinta Esmeralda fue la sede escogida por la empresa para realizar la celebración de los 75 años que se realizó el pasado 15 de noviembre. Tarde a la que fueron invitadas distintas personalidades  del ámbito capitalino, personas ligadas con la marca y representantes de medios de comunicación.

En el evento se realizó el lanzamiento del chocolate Savoy 75 aniversario. Jessica Alcalá, Gerente de Mercadeo de Confites, comenta que se inspiraron en todas las combinaciones de chocolate que los usuarios crearon en su página de Facebook, a través de la iniciativa “Si yo fuera chocolate”. Esta fue una de las actividades de la segunda fase de su campaña que se realizó durante septiembre y octubre con una estrategia de medios basada en Facebook, twitter, TV, radio y OOH-kioskos rotulados. “La marca identificó el elemento común que representaba a todos los venezolanos y lanzó este chocolate de 100 gr, que permite a la familia venezolana compartir cuadrito a cuadrito momentos especiales, al tiempo que SAVOY® innova incluyendo, por primera vez, el logo de Plan Cacao NESTLÉ® en su empaque, como sello de garantía de su origen cacaotero 100% venezolano”, señaló Alcalá.

El encendido de una nueva valla en Caracas fue otra de las sorpresas de la noche. La valla es de las llamadas “unidades verdes”, porque usa una nueva tecnología con Light Emitting Diode (LEDs), que puede considerarse ecológica porque consume la mitad de energía que la iluminación convencional,  y además se alimenta de de paneles solares, que se cargan con la luz del sol y le permitirán estar prendida en la noche. Su vida útil es mayor.  Sobre esta valla PRODUCTO adelantó una nota. Ver página 35 de la edición aniversario 376, disponible en Kioscos y demás centros de distribución.  Antes de usar esta tecnología, este aviso emblemático de Caracas, era una valla de Vepaco, rival de Style Aficheras Nacional, empresa veterana que con mucho orgullo lleva adelante estas vallas que se ajustan perfectamente a los tiempos de crisis y ahorro energético que vive el país.

 


PUBLICADO: 21 de noviembre de 2016