Youtube

Cisneros Interactive y Facebook partners en Latinoamérica

La alianza atenderá en conjunto a 4 mercados: Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela. La gran noticia para las agencias y marcas es que se permitirá pagar en bolívares la publicidad en la plataforma de Zuckerberg

Con bombos, platillos y una interesante charla de Hernán Burak, encargado de la región Cono Sur de Facebook, sobre cómo las múltiples soluciones que ofrece esta red social pueden servir a los negocios, Cisneros Interactive anunció la alianza con Facebook (NASDAQ: FB) para convertirse en su Reseller oficial en cuatro mercados clave de América Latina: Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Esta alianza cuyo principal beneficio para el mercado venezolano será el poder pagar en bolívares la publicidad dentro de la plataforma permitirá además traer a los mercados de atendidos las mejores prácticas de Facebook, así como asistencia local y capacitación sobre el portafolio de espacios publicitarios, que primero se realizará en línea, luego a través de talleres locales y certificaciones.

Adicionalmente, Cisneros Interactive dispondrá de equipos locales dedicados exclusivamente a la atención de Facebook en dichos países.“Estamos muy emocionados por esta asociación con Facebook”, dijo Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive. “En los últimos cinco años hemos expandido nuestro negocio a lo largo de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, convirtiéndonos en uno de los principales jugadores en la industria digital de la región. Ser el reseller de Facebook para Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela representa una gran oportunidad para continuar con este sólido crecimiento en la región”.

En breve, Cisneros Interactive abrirá oficinas en Bolivia, Ecuador y Paraguay, además de expandir sus operaciones en Venezuela, lo que refuerza su presencia en la región donde cuenta ya con oficinas propias en Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.


PUBLICADO: 30 de noviembre de 2016