Ranking Agencias Digital 2017

Copa Airlines facilitó traslado del equipo CityWallet a contienda en México

La aerolínea subsidiaria de Copa Holdings, S.A. apoyó a esta empresa venezolana para su participación en la Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC AMERICA) en la ciudad de Cancún, contienda en la que la aplicación de micropagos quedó en el top 4 de entre más de 4.300 participantes.

Es gratificante ver como existen empresas que buscan apoyar y dar a conocer el talento venezolano. Así es el caso de la aerolínea Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., miembro de Star Alliance. En esta oportunidad la aerolínea apoyó a la empresa venezolana CityWallet, para reafirmar así su compromiso con Venezuela y sus pasajeros. La misma facilitó el traslado de los integrantes de esa empresa venezolana para participar en la Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC AMERICA) en Cancún, México.

TIC AMERICA es llevada a cabo por el programa que apoya a los jóvenes emprendedores que buscan desarrollar y hacer crecer sus habilidades de negocio, Young Americas Business Trust (YABT); y es promovida por la Organización de los Estados Americanos (OEA) que todos los años premia a las empresas más prometedoras de la región en materia de Tecnología de Información que ocasionen alto impacto en sus comunidades.

La herramienta de pagos móviles, CityWallet, quedóen el top 4 de entre más de 4.300 aplicaciones recibidas para el TIC AMÉRICAS 2017. Además,acaba de entrar al mercado venezolano por medio de una alianza con la Universidad Católica Andrés Bello, en el que más de 4.000 estudiantes utilizan este servicio.

Así, Copa Airlines continúa participando activamente en el desarrollo de las comunidades de su esfera de influencia con la finalidad de lograr la licencia social para operar, y como una forma de contribuir al desarrollo sostenible y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). 


PUBLICADO: 10 de julio de 2017