Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Organización Cisneros crea Real Estate

Miches, República Dominicana

La Organización Cisneros, anunció hoy la designación de Patrick Freeman como presidente de su nueva división inmobiliaria: Cisneros Real Estate. Anteriormente, Freeman se desempeñó como vice presidente de Desarrollo de Inversiones Inmobiliarias, cargo que ocupó desde 2010.

Freeman supervisará el desarrollo de las inversiones inmobiliarias de la empresa, lo que incluye sus propiedades comerciales, industriales y residenciales. La más reciente de ellas es el proyecto Tropicalia, un desarrollo sustentable en la Bahía de Samaná, República Dominicana que estará asentado en el Resort Four Seasons, actualmente en diseño. 

“La experiencia y la pasión que tiene Patrick  por el desarrollo sustentable lo convierten en la elección ideal para dirigir Cisneros Real Estate”, afirmó Adriana Cisneros quien agregó que, “una de sus prioridades será convertir a Tropicalia en un destino mundial para visitantes que deseen conocer las bellezas naturales de República Dominicana”. 

Freeman es egresado de la Universidad New Mexico State donde obtuvo una licenciatura en Ingeniería Geológica y antes de incorporarse a la Organización Cisneros, trabajó como Vice Presidente de Desarrollo Sustentable para Auberge Resorts.

 

PUBLICADO: 01 de octubre de 2013