Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Primer Eurobuilding en Ecuador

Inaugurado en Octubre del presente año, el EB Hotel by Eurobuilding Quito cuenta con un diseño moderno y vanguardista, ubicado a solo 5 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, diseñado para aquellos visitantes que vayan por negocios, a conocer o de viaje familiar.

El EB Hotel by Eurobuilding Quitoha sido diseñado para abrir camino a una experiencia turística, que se extiende por el valle andino, ante la espléndida vista de uno de los volcanes más grandes de ese país, el Cotopaxi.

Este complejo hotelero fue inaugurado en Octubredel 2017 y se encuentra ubicado a tan solo 5 minutos del Nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en la Parroquia de Tababela del Distrito metropolitano de Quito.

Sus habitaciones han sido diseñadas pensando en el viajero moderno y la familia: Standard Deluxe King, Standard Deluxe Double, Deluxe Suite y Presidencial Suite. Además, el hotel cuenta con las siguientes ventajas: Habitaciones completamente insonorizadas, minibar, televisores LED pantalla plana, con programación de canales Premium, batas de algodón (las suites), artículos de tocador, internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, servicio de Tintorería y servicio a la habitación las 24 horas.

La primera fase tendrá 144 habitaciones, así como tambiénsalas de negocios, un gran salón para eventos, restaurantes, piscina, gimnasio, spa  y demás facilidades para los viajeros. 


PUBLICADO: 29 de noviembre de 2017