Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Que los cumplas muy feliz Aserca Airlines

Con la celebración hoy de sus 25 aniversario, la aerolínea venezolana continúa expandiendo sus alas y conectando al país y varias islas del Caribe, resaltando sus nueve rutas nacionales e internacionales.

Aserca Airlines que ha compartido su pasión por Venezuela, continúa propagando sus alas por el país y algunas islas del Caribe. Hoy se encuentra de cumpleaños y en el marco de sus 25 años, reitera sus nueve rutas para seguir volando por todo lo alto.

Seis de estas ciudades incluidas en su itinerario dentro de Venezuela son: Maturín, Las Piedras, Maracaibo, Puerto Ordaz, Barquisimeto y Caracas, las cuales reciben los aviones de la aerolínea, con salida desde y hacia el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.

En sus rutas internacionales, y para aquellos pasajeros que prefieren viajar a las atractivas islas del Caribe, Aserca ofrece vuelos a República Dominicana, Aruba y Curazao. También, y en alianza con Pawa Dominicana, conecta con estos destinos: Puerto Rico, St. Marteen, La Habana y Antigua.

Para agradecer los 25 años volando por todo lo alto, la Junta Directiva de Aserca Airlines asistió junto a su capital humano a una Misa de Acción de Gracias y luego se impusieron los botones a más de 200 colaboradores que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 años trabajando por hacer de la aerolínea venezolana una de las más reconocidas. 


PUBLICADO: 14 de septiembre de 2017