Youtube

Swatch lanza smartwatch propio

La firma relojera suiza Swatch estaba reticente a ingresar en el mercado de los smartwatches, pero sucumbió ante el crecimiento del área.

Su smartwatch, el Swatch Touch Zero One, sigue una línea deportiva y cuenta con cinco modos muy innovadores: Clap, Step, Hit, Coach y Hora, a los que será posible conectarse desde teléfonos inteligentes gracias a la app gratuita Swatch Touch Zero One.

El Clap está ideado para los que practican deporte y para quienes disfrutan animando. Desde su pantalla es posible ver el número de aplausos y medir su potencia de 1 a 99.

Hit es el sensor integrado del smartwatch que registra el número de golpes y su potencia.

Coach es una funcionalidad del reloj inteligente de Swatch que dará a escoger al usuario entre tres entrenadores distintos: el Vago, el Tipo Duro y el Súper Héroe.

Step cuenta los pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo de actividad. Permite fijar objetivos para incrementar gradualmente la actividad física.

La Hora hace referencia a que el Swatch Touch Zero One cuenta con seis funciones: hora 1, hora 2, fecha, alarma, cronómetro y temporizador.

Gracias a la pila, la duración de la batería es de meses, por lo que no se necesitará cargar el reloj todas las noches.

El precio es de entre 120 y 125 euros y se puede comprar en la tienda online de la firma.


PUBLICADO: 03 de septiembre de 2015