Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

“Verano en la Riviera” la nueva línea de esmaltes de Valmy

Para seguir con la tendencia de la temporada, la reconocida marca de cosméticos y productos de belleza lanza al mercado estos elegantes y glamorosos colores, con tonalidades neutros entre azules y rosados.

Está muy de moda el uso de colores pasteles y neutros, ya sea para nuestro outfit o maquillaje, ya que evocan los colores del verano. Valmy que está siempre al día con lo más reciente en las tendencias de belleza, por lo que presentó su más reciente línea de esmaltes endurecedores llamada: “Verano de Riviera”.

Esta consiste en seis colores que están inspirados en la elegancia, glamour y sofisticación de la realeza francesa. Cada tono representa un destino de la Riviera europea: Mónaco se muestra como un azul pálido; Marsella posee tonalidades grisáceas; St. Tropéz evoca el color humo; Cannes es parecido al rosa claro; Montecarlo es salmón y Niza con un rosa un poco más oscuro.

Esta línea de esmaltes está dirigida a todas las consumidoras que desean lucir un look completamente actual, delicado, sofisticado y glamoroso. 


PUBLICADO: 18 de septiembre de 2017