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Hispana de Seguros se reinventa

Hispana de Seguros inicia una nueva etapa dentro del mercado nacional, con un portafolio más amplio dedicado a las pólizas del sector salud, automotriz, industrial, comercial y personal. Después de 17 años en Venezuela, la empresa decidió incluir otros servicios para salir del “bajo perfil” donde se encontraba.

En el área de salud ofrecerán planes de coberturas que contemplan distintas especialidades médicas. Para los automóviles se bridará un servicio respaldado por talleres, casas de repuestos y servicios de grúas 24 horas. Además, en el sector de patrimoniales contarán con productos dirigidos al sector industrial, PYME, comercio y personal, ofreciendo variadas opciones en póliza y coberturas.

Novedades

Durante el año 2013 y lo que va de 2014, se ha sumado un capital de 30 millones, con el objetivo de consolidar el respaldo financiero de la empresa, que luce un nuevo logo inspirado en las Nubes de Calder del Aula Mágna de la Universidad Central de Venezuela.

La empresa ejecutó un plan de actualización tecnológica que incluyó la creación de una plataforma digital para agilizar el trabajo entre los corredores, el cliente final y la aseguradora con el acceso a información actualizada desde cualquier punto del país, cotizaciones en línea, gestiones de siniestros y reclamos, entre otros.  Asimismo, iniciará un plan de expansión que incluirá nuevas sucursales en ciudades, como Maracaibo, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Maracay.

A partir del 6 de mayo, la empresa comenzará el despliegue de su campaña de posicionamiento de marca, desarrollada por Deep, que en su primera fase estará enfocada en los intermediarios. En outdoor, contarán con vallas con las que buscan diferenciarse gráficamente, en contenido y mensaje. “Nuestra intención es llegar de manera cercana con un mensaje positivo y atractivo”, comenta Carolina Blanco Arias, Jefe de Mercadeo de la aseguradora. 


PUBLICADO: 11 de junio de 2014