Youtube

Laser reabre rutas a Dominicana

Desde hoy, 27 de enero, la aerolínea venezolana vuela otra vez a este destino clave: trampolín para salir de Venezuela al mundo.

Luego de que ambos gobiernos acordaran reactivar la ruta, la emprendedora línea Laser abrió el compás con dos vuelos semanales. Irá a Santo Domingo miércoles y viernes 9.30 am y regresará los mismos días a las 2 pm.

El país caribeño exigirá una prueba PCR con resultado negativo realizada 72 horas antes de la fecha del vuelo, sólo en el caso de los venezolanos que viajen haciendo escala, que son la enorme mayoría. Si en cambio Santo Domingo es destino final, no será necesario presentar la prueba.

Además de República Dominicana, el Inac mantiene autorizadas las rutas internacionales a Bolivia, México, Panamá y también Turquía, destino utilizado como trampolín de lujo por muchos viajeros  venezolanos que tienen España y otros países de Europa como destino.

En cuanto a su operación local, Laser sigue volando desde Maiquetía hacia Valencia y Maracaibo y también a la isla de Margarita, por lo que se suma a las líneas aéreas que operan hacia el estado Nueva Esparta. Los vuelos de Laser salen de Maiquetía los lunes miércoles y viernes a las 4 de la tarde, mientras que el retorno será los mismos días a las 5:50 de la tarde.


PUBLICADO: 27 de enero de 2021