Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Agencias bancarias no prestarán servicios los días 17, 18 y 19 de agosto

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) envió una circular a todas las entidades del sistema financiero donde ordena cerrar todas las agencias el viernes 17 de agosto, y las sucursales ubicadas en centros comerciales tampoco prestarán servicio al público los días 18 y 19, con el fin de hacer las últimas pruebas para la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, el día 20.

La suspensión incluye los servicios de conformación  y pago de cheques y las operaciones de taquillas externas. Deberán estar habilitados todos los sistemas de banca electrónica en Internet, puntos de pago a escala nacional, la red de cajeros electrónicos y las operaciones de pago movil interbancario P2P.

Sin embargo, la Sudeban ordenó a todos los bancos mantener operativo a todo su personal a tiempo completo, con el objeto de hacer las pruebas, certificaciones y gestiones, con el fin de asegurar de que todos los sistemas de cuentas, pagos, conciliación y compensación estén ajustados a la nueva escala prevista en el cono monetario.

 

 

 


PUBLICADO: 09 de agosto de 2018