Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

CÓCTEL DE NOTICIAS

Las nuevas noticias de Pintacasa; La generosa alianza entre La Montserratina y Automercados Plaza’s; la nueva herramienta tecnológica de la Alianza Francesa; el nuevo lanzamiento de Valmy y las novedades de Nekso integran el sustancioso cóctel de esta semana.

 

Las buenas nuevas de Pintacasa. Las tiendas Pintacasa de Venezolana de Pinturas recibieron el premio Franquicia de Expansión Nacional 2017 de la Cámara Venezolana de Franquicias, reconocimiento que se le otorga a la empresa con mayor crecimiento en relación al número de negocios en Venezuela.

En el marco de los 20 años de ProFranquicias, Pintacasa fue galardonada por sus 70 tiendas a nivel nacional, a las que se le suma su más reciente apertura en la urbanización Bello Monte de Caracas, en la que ofrecerán al público todo el portafolio de productos de  decoración, construcción y restauración de espacios de Venezolana de Pinturas, además de la asesoría a los clientes. Para celebrar ambos acontecimientos, la franquicia prepara una serie de actividades para presentar a sus clientes su más reciente lanzamiento, la pintura en polvo Alegría.

La Montserratina y Automercados Plaza’s aliados ante el autismo. La Fundación Autismo en Voz Alta recibirá un aporte por cada compra de los productos de embutidos parrilleros de  La Montserratina en los automercados de la cadena Plaza’s.

Con el objetivo de favorecer la labor que desde el año 2006 realiza esta fundación en la educación especializada e integración social y laboral de las personas que padecen del Trastorno del Espectro Autista, ofreciéndoles servicios educativos, terapia y diagnóstico, la alianza entre Plaza’s y la Montserratina donará la cantidad de Bs. 10.000,00 (o Bs. S 10) por cada embutido de la marca vendido entre el 09 de juli0 y el 10 de agosto de 2018, en todas las sedes  de la cadena.

IFProf en Venezuela. Perú, Argentina y Colombia comparten ahora con nuestro país el tener su propia versión de la plataforma web IFProf para favorecer la integración de la comunidad francoparlante. La Alianza Francesa inauguró la implantación de este sistema en la sala de informática de la medioteca, en su sede de Chacaíto, como una herramienta para que los docentes de la institución y profesionales francoparlantes puedan potenciar su interacción, compartiendo información, documentos y misceláneos.

El portal, al cual se puede acceder a través de la dirección https://ve.ifprofs.org/ cuenta con recursos pedagógicos y metodológicos para la difusión de contenidos sobre la cultura francesa a través de las redes sociales. La herramienta que está disponible en otros 54 países también permite la creación de grupos y su ejecución tiene como objetivo la participación de universidades, academias, empresas y asociaciones de Venezuela.

Manos de Pasarela.La marca de cosméticos Valmy presenta sus nuevos colores de esmaltes para uñas inspirados en las reinas del certamen Miss Venezuela 2017. Los nuevos tonos son presentados con los nombres de cada una de las reinas y representan distintas cualidades de la mujer venezolana: Stephany (inspirado en Miss Venezuela 2017 Stephany Gutiérrez) ofrece un color rosa vivo representando belleza e irreverencia, Veruska (inspirado en Miss Venezuela Mundo 20017 Veruska Ljubisavjlević) ofrece un tono nude que representa la elegancia, Mariem presenta un tono azul grisáceo (inspirado en Mariem Velazco Miss Venezuela Internacional) representando la inteligencia y  Yoselin, trae un tono beige claro que representa la constancia (inspirado por Yoselin Rojas, Miss Manos de Pasarela 2017). Las misses participaron en la elaboración de los diversos tonos que salen ahora al mercado. 

Corporativo y asegurado. La empresa de servicios de traslados NEKSO que conecta a 550 líneas de taxi con 140.000 pasajeros y ostenta un 98% de satisfacción al cliente, presenta dos nuevas noticias. En primera instancia, anuncia su alianza con Hispana de Seguros para ofrecer a sus usuarios una póliza de cobertura de accidentes mientras utilice el servicio de Nekso, cuyo costo se incluirá en la tarifa cancelada por el cliente. Por otro lado, ofrece también la funcionalidad de servicio corporativo, atendiendo a las necesidades  de las más de 350 empresas que registran más de 1.000 solicitudes mensuales.

Las empresas interesadas pueden afiliarse a través de la página web www.nekso.io. “Con Nekso corporativo, las empresas cuentan con un panel administrativo que les permitirá configurar y monitorear: horarios de uso, lugares de traslados, costos de las carreras, así como, establecer límites por cada usuario, contando con un reporte digital con el detalle de todos los servicios realizados por los empleados, entregando una solución eficiente en la gestión administrativa”, explica Cristina Medici, gerente de ventas corporativo de Nekso.

 


PUBLICADO: 11 de julio de 2018