Youtube

En cancha grande

Luego de un proceso de licitación de 4 meses, La Cancha se apuntó un gran logro: ganó la cuenta global del whisky William Lawson´s, perteneciente al portafolio de la trasnacional de licores Bacardí.

“Estábamos trabajando para obtener la cuenta en Venezuela, en este proceso iniciamos operaciones en México y se presentó la oportunidad de participar en la licitación por la cuenta global de este whisky, aprovechamos la circunstancia y ocurrió este éxito: ganamos el manejo de la creatividad global derrotando en el proceso final a dos agencias de Londres, una de Bruselas y otra de Ámsterdam”, explica Salvador Capiello, director de La Cancha, vía telefónica desde Ciudad de México.

La Cancha también logró que Bacardí le asignara la cuenta de William Lawson´s para el mercado mexicano y venezolano.

Con talento criollo 

La campaña global desarrollada por la agencia nacional para la marca de escocés saldrá al aire en 30 países y fue producida en Venezuela por Whiskey Films con actores norteamericanos, seleccionados en un casting realizado en la ciudad de Los Ángeles (California). El comercial fue dirigido por el también venezolano Arturo Pereira y postproducido en Estados Unidos.

“Actualmente, parte de nuestro equipo está en Escocia en un plan de inducción de la marca. Esto representa, sin duda, un gran reto, estamos felices y trabajando a toda marcha para estar a la altura”, dijo Capiello, quien agregó que afianzarán los planes de expansión de la agencia que se iniciaron hace dos años con La Cancha Panamá y ahora continúan con La Cancha México.

En el portafolio de la agencia en Venezuela destacan Dewar’s, Perfume Factory y la revista DINERO del Grupo Editorial Producto.

 

 

Spot: "Formalismos"

PUBLICADO: 02 de octubre de 2013