Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

COCTEL DE NOTICIAS

Mastercard que reúne a Messi y Neymar en una misma campaña; BanPlus que aumentó el límite de su app PagoPlus; las acciones en alza de Facebook luego de comparecencia de Zuckerberg y la nueva función de Instagram son algunas de las noticias calientes que esta semana integran este coctel.

MasterCard activa hastag contra el hambre. El hashtag es parte de una campaña publicitaria en América Latina y El Caribe titulada Empieza algo que no tiene precio. Esta iniciativa sin precedentes, reúne a dos astros del fútbol de Latinoamérica, Lionel Messi y Neymar da Silva Santos Jr. (Messi y Neymar Jr.), en una plataforma integrada de marketing y comunicaciones para meterle un golazo al hambre y la desnutrición en LAC.

La idea de Mastercard es pasar del StoryTelling al StoryInspiring para conectar con los consumidores socialmente activos de hoy. Para ello, los embajadores de Mastercard realizaron el pasado 10 de abril un gesto simbólico con el que invitan a sus seguidores a apoyar el movimiento, motivándolos a que aprendan más sobre el hambre, y contribuyan al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). La idea de esta campaña a través de redes sociales  es que quien participe se filme replicando este gesto y lo compa en sus redes sociales usando el hashtag #JuntosSomos10. 

Por cada uso del hashtag #JuntosSomos10, Mastercard donará el valor de una comida al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). La compañía también donará el equivalente de 10 comidas adicionales por cada donación realizada con una tarjeta Mastercard al PMA, a través del sitio web de la campaña.

PagoPlus aumenta límites. Banplus aumentó el límite de transacciones a través de Pago Plus y desde ahora su pltaforma permite realizar pagos diarios de hasta Bs. 3.000.000. Gracias a esta modalidad de pago interbancario, los clientes de este banco Banplus pueden gestionar sus operaciones con horario flexible las 24 horas del día de forma segura y fácil a través de su dispositivo móvil.

Para empezar a utilizarlo se debe ingresar a la página web www.banplus.com, sección Banplus On Line Personas y afiliarse en la opción Pago Plus. Luego de esto deberán descargar la App en Google Play, a la que se accede con el mismo identificador de usuario y clave de Banplus On Line. Los pagos se realizan con tan solo el número de teléfono, cédula de identidad y banco del destinatario.

Facebook al alza.Tras la caída sufrida en bolsa después desatado el escándalo de Cambrige Analytics, el imperio de Zuckerberg empezó a ver la luz. La razón, sus atinadas declaraciones en su comparecencia en el congreso estadounidense.

Según información de Google Finance, los papeles de la empresa registraban un alza de 2.90 puntos, o lo que es lo mismo, 1.76 por ciento, a un costo de 167.94 dólares por unidad; esto significa que estamos ante los mejores resultados bursátiles para la compañía que no se registraban desde hace dos años. Por su parte, expertos consultados por la agencia Reuters coincidieron que el mensaje “conciliador” de Zuckerberg generó incrementos en el valor de sus acciones.

Intagram con Focus.Ayer la emprendedora y estratega de Social Media venezolana Bea Mena (@beamena) preguntaba a sus seguidores en Instagram si ya disfrutaban de una nueva función que permitía poner en blur (fuera de foco) el entorno y destacar las personas. Pues bien, el app propiedad de Facebook, presentó esta nueva función en su más reciente actualización. Desde la popularización de la doble cámara, algunos smartphones han incorporado el modo retrato que aplica un desenfoque selectivo a las fotografías. Pero desde ahora, si el teléfono que usted tiene no se lo permite, los Stories de Instagram sí.  

Al parecer esta función que busca que los usuarios de esta red social tome mejores selfies solo está disponible en Instagram para iPhone SE, 6S, 6S+, 7, 7+, 8, 8+, X y algunos dispositivos Android. Conociendo est red social, más temprano que tarde esta función se popularizará por estar en manos de todos. Así que si no la tiene, solo tenga paciencia.

 

 

 

 


PUBLICADO: 11 de abril de 2018