Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Copa Airlines pone a volar canción de la selección Panamá

La aerolínea oficial de ‘La Sele’ por 14 años, presentó la canción “Sube la Marea” con lo que calienta los motores para la celebración Mundial de Fútbol, competencia en la que la oncena panameña participará por primera vez. La canción en la participan varios de los artistas más emblemáticos del país centroamericano estará disponible a través de las redes sociales de la línea aérea, emisoras de radio y en las plataformas digitales Spotify, iTunes y Youtube.

Copa Airlines, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y varios de los artistas más reconocidos del país son los artífices de la canción “Sube la Marea”, un homenaje a la selección de fútbol de Panamá que participará por primera vez en un Mundial de fútbol.

Este tema musical que cristaliza 14 años de apoyo ininterrumpido de Copa Airlines a la selección nacional de fútbol de Panamá, se realizó bajo la autoría y producción de Los Gaitanes y contó con la colaboración de Rubén Blades, Omar Alfanno, Erika Ender, Los Gaitanes, Los Rabanes, Samy y Sandra Sandoval, Osvaldo Ayala, Nando Boom, Kafu Banton, Lilo Sánchez, Alejandro Duncan, Idania Dowman e Ingrid de Ycaza.

Grabada entre Nueva York y en el estudio Dreams Factory, en Panamá, “Sube la Marea” -que lleva solo pocas horas al aire- ya ha sido reconocida por revista Billboard como una “irresistible canción de victoria bailable”, con la que Copa Airlines y los artistas anotaron un gol en equipo.

 “Estamos viviendo un momento histórico. Todos nos sentimos muy orgullosos de llevar la camiseta de Panamá en nuestro primer Mundial de fútbol, con la firme esperanza de hacer un buen papel ante los mejores equipos del mundo. Por ello, presentamos esta canción llena de emoción y pasión, que pasará a la historia como el himno de un logro invaluable de estos jugadores, que unieron a todo un país en un solo grito de gol”, comentó Marco Ocando, Director Sénior de Mercadeo y Comercio Electrónico de Copa Airlines.

La canción estará disponible para descarga en las plataformas Spotify y iTunes. Adicionalmente, un vídeo musical producido estará disponible en las redes sociales de Copa Airlines y en Youtube.

 

 

 

  

Sube la Marea

PUBLICADO: 14 de mayo de 2018