Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Equilibrio muestra los colores de Venezuela

La agencia que se estrenó el año pasado en el puesto 20 del RANKING DE AGENCIAS vuelve con redomados bríos apostando a los colores que identifican a nuestro país, esperando posicionarse en el RETO DIGITAL

María Alejandra Almenar / @Mariale_Almenar

La segunda participación de Equilibrio Agencia Digital en nuestro RETO DIGITAL, está dirigida a mostrar los colores que hacen única a Venezuela.

La agencia que ocupó el puesto número 20 en su primera participación en el RANKING DE AGENCIAS, regresa este año queriendo conquistar un mejor lugar, para ello apuesta a un sencillo pero contundente y colorido mensaje.

Razones para quedarse

Equilibrio Agencia Digital responde a la pregunta de por qué Venezuela vale el esfuerzo, a través de la pieza “Las razones para NO irse de Venezuela”. Una producción del equipo de Engel Pérez en la que los colores de nuestro país son los protagonistas y muestran tanto las bellezas naturales, como la riqueza de un país que va más allá del petróleo.

“Yo me quedo porque sí” es el argumento con el que cierran su emotivo video y con el que buscan la identificación de aquellos que aún en la más dura crisis, no necesitan razones para quedarse luchando en casa.

Para votar por esta pieza, están disponibles nuestras redes sociales @revistaproducto en Instagram, PRODUCTO en Facebook y nuestro canal de Youtube.


PUBLICADO: 04 de julio de 2018