Youtube

Expertos analizan los retos de la inversión publicitaria en Venezuela

La asociación civil Publicidad Efectiva celebra este sábado 4 de julio el ciclo de conferencias “Publicidad Medio a Medio”, que se llevará a cabo de 9:00 am a 5:00 pm, en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, del periódico El Carabobeño, en la ciudad de Valencia.  

Los ponentes invitados son Roberto Pol, presidente de J. Walter Thompson; Lenin Pérez Pérez, vicepresidente de Creatividad y Contenidos de Deep Saatchi & Saatchi; y Mario Gil, vicepresidente de Planificación Estratégica de la revista PRODUCTO.

La inversión publicitaria, los cambios del consumidor y la fidelidad de marca son los temas más importantes que se tocarán en esta oportunidad. “Sabemos que seguimos atravesando un mal momento, pero no por eso las marcas deben desaparecer de los espacios publicitarios. La idea es que se refuercen y busquen el encuentro con el consumidor”, comenta Mariana Ojeda, socia directora, junto a Yanira Díaz, de Publicidad Efectiva.

El ciclo de conferencias, avalado por la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad, se realiza desde hace cinco años con ocasión del Día del Publicista (aunque en esta oportunidad se realice tiempo después). Publicidad Efectiva se especializa también en otros eventos relacionados al ámbito publicitario, como el simposio de consumo responsable, el foro tapete –que trata sobre las últimas tendencias en la industria publicitaria– y talleres en diversos temas. “La idea es seguir creando espacios donde la gente pueda especializarse, actualizarse y aprender”, señala Ojeda.

El costo de participación en el evento es de 900 bolívares para asistir a las conferencias y de 1400, si desea participar del taller que se realizará en horas de la tarde. 


PUBLICADO: 30 de junio de 2015