Youtube

Nuevamente al mercado

K-Nina Gold

Nestlé Purina relanzó al mercado su marca K-nina Gold. La empresa estima alcanzar más de 15 mil puntos de venta a nivel nacional como supermercados, hipermercados, tiendas de mascotas y agropuntos.

Knina Gold se produce actualmente en la fábrica de Nestlé Purina La Encrucijada, ubicada en Turmero, Estado Aragua. El portafolio de la marca está constituido por 5 croquetas en forma de ingredientes y 3 diferentes sabores: Pollo con selección de vegetales, carne con selección de vegetales y, carne, cereales y arroz en tres prácticas presentaciones: 2kg, 4kg y 18kg.

El lanzamiento de Knina Gold está acompañado de la campaña publicitaria “Nos conocemos bastante”. La estrategia busca resaltar el vínculo entre las personas y los perros, reflejado en la comprensión y contacto mutuo entre el dueño y su mascota representada por una mirada o un simple ladrido.

K-nina Gold entrará al mercado con inversión publicitaria en medios de comunicación masivos como: TV, radio, revistas nacionales y especializadas en mascotas; medios exteriores y cine. La agencia Publicis Venezuela es la encargada de la campaña.


PUBLICADO: 26 de agosto de 2013