Youtube

Red social colaborativa con toque criollo

En octubre de 2012, un grupo de emprendedores venezolanos dieron vida en digital a un proyecto que habían ideado en 2008, con la intención de crear una red social de negocios para poner en contacto a inversores con emprendedores. Así nació Wind2Share, portal que permite a sus usuarios encontrar oportunidades de negocio y socios potenciales.

Ada Story, CMO de la empresa comenta que se trata de un modelo innovador dentro de su categoría: “Somos una red social colaborativa que brinda la posibilidad de que los usuarios puedan monetizar  algo que diariamente hacen: recomendar o referir oportunidades sus amigos y conocidos”, dice.

Modelo innovador

Si bien no se trata del primer portal de referral que existe. Si es el primero que garantiza de forma directa el otorgamiento de compensaciones. “En ese sentido ofrecemos mayor seguridad, nos encargamos de que se cumplan las condiciones establecidas previamente y somos quienes hacen el pago”, señala Story. Aclara que el modelo de negocios no es piramidal. “Operamos bajo un esquema mono nivel, es decir, las compensaciones se otorgan por referidos directos”. Estas se otorgan a partir de 30 % y pueden llegar a un 70 %, dependiendo del nivel de participación o emprendimiento de cada miembro.

Destaca también como factor diferenciador el nivel de servicios que pretender abarcar: “Pretendemos cubrir una escala amplia de proyectos y negocios, que a la vez permiten mayores ingresos a los miembros”. A la fecha, cuentan con más de mil usuarios activos y 30 alianzas con empresas internacionales, un número que continúa creciendo cada día. Para conocer màs de los beneficios de la startup puede visitar su sección informativa.

 

PUBLICADO: 26 de marzo de 2014