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Solo mamá sabe

Con motivo del Día de las Madres, este domingo Heinz lanzó una pieza audiovisual especial para Internet que exalta la relación entre las madres primerizas y sus progenitoras.

Leo Burnett fue el responsable del comercial producido por Soda Producciones que estará rotando en las redes sociales durante todo el mes de mayo. Por parte de la agencia estuvieron involucrados en la elaboración de la pieza Virgilio Flores, VP creativo y Reny Bustamante, director creativo, mientras que Ignacio Castillo fue el director por parte de la casa productora.

“El concepto surgió como una necesidad de hacerle un homenaje a las madres de una manera diferente y muy humana. Entonces surgió la idea de hacer una especie de experimento donde poníamos a diferentes madres (primerizas) a buscar en Google, el buscador más famoso del mundo, y paralelamente las madres de ellas estaban escuchando las preguntas y respondían en seguida. Es un poco para comparar cómo Internet te puede dar millones de resultados pero siempre tu mamá te va a dar el más cercano, el más humano”, comentó Flores.

El comercial, que muestra a cuatro madres primerizas buscando consejos en Internet, pretende reforzar el vínculo afectivo entre madre e hija y demostrar que “solo mamá lo sabe”.

 


PUBLICADO: 14 de mayo de 2014