Youtube

El Universal se renueva con EUTV

Preventa EL Universal

El Universal se presenta de cara al 2014 con una renovación tecnológica en sus distintas plataformas. La propuesta más atractiva de la preventa publicitaria es el canal online EUTV, que combinará distintos contenidos noticiosos y de análisis. 

En la grilla de programación se incluirán espacios que salieron del canal Globovisión en los últimos meses, como lo son: Buenas Noches, Radar de los Barrios y el segmento deportivo Por la Goma.

Entre otros títulos que formarán parte de la parrilla están Votoscopio, con el periodista Eugenio Martínez; Con Visión, que será conducido por Nitu Pérez Osuna y Roberto Giusti; Expediente con Francisco Olivares; Sobre la marcha a cargo de Elides Rojas y en entretenimiento la oferta es Los 5 de Simón, con el periodista Simón Villamizar.

Toda esta programación podrá verse a partir del 15 de noviembre en eutv.net, que incluirá transmisiones en vivo y contenidos on demand, que estarán en la página a disposición del usuario.

Actualizaciones

Otro elemento innovador es la nueva versión de la aplicación de El Universal para el Ipad, que permite una personalización del contenido y acceder a EUTV. En noviembre, la aplicación estará a disposición de todos los usuarios de tabletas Android. 

“La fortaleza de El Universal es una combinación de credibilidad, innovación y vanguardia, no sólo con el desarrollo de nuevos productos, sino en un empeño por mejorar los existentes; como dice nuestro lema Estar donde el usuario esté, y ofrecerle la posibilidad de que consuma la información cuando lo desee y cómo quiera”, señaló Rafael Bocaranda, gerente de Grupo de Comercialización.

Los aumentos de las tarifas en la preventa comercial serán distintos en cada marca. En promedio, en el periódico incrementarán 39%, en Estampas 41% y en Clasificados 35%. La fecha de cierre de la preventa es el 13 de diciembre.

Por: Patricia González Chacín 


PUBLICADO: 23 de octubre de 2013