Youtube

Diablitos lanza la campaña Somos El País Más Sabroso

“Somos El País Más Sabroso” es el eslogan que usa Diablitos Underwood en la nueva campaña publicitara que lanzó al mercado y que tiene como tema central a los venezolanos a través de cuatro pilares: Nuestra gente, Nuestros lugares, Nuestra música y Nuestra comida.

La propuesta está conformada por un video muy emotivo donde se muestra diferentes momentos de los venezolanos compartiendo con familiares y amigos. 

Nathalia Saldivia, gerente senior de Diablitos Underwood, señaló que se usó la cultura y las costumbres propias del país para “resaltar aquellos valores que nos definen como venezolanos y nos identifican como un país con una interesante cultura, grandes paisajes y sobre todo con una gran calidad humana”.

La campaña, diseñada por la agencia AW Nazca, estará presente en los medios tradicionales y las redes sociales como Twitter: @DiablitosVzla y Facebook: DiablitosUnderwoodVzla. 

Adicionalmente, Diablitos Underwood presentó un  libro que cuenta la historia de la marca desde su creación hace más de 115 años. En sus páginas relata la historia del producto, la evolución de la compañía y la diversificación de su portafolio. Este libro busca inmortalizar la trayectoria de una marca insigne como un obsequio para premiar la lealtad del consumidor venezolano.


PUBLICADO: 28 de agosto de 2014