Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Intermarché pone a bajar de peso a Santa

El grupo empresarial francés de gran distribución comercial lanza este comercial creado por la agencia Romance, cuyo protagonista es un niño y Santa Claus, al que ponen a dieta para que pueda entrar por la chimenea y así entregar regalos.

Las agencias de publicidad alrededor del mundo comienzan a activar su astucia para el desarrollo de distintas campañas que despierten la emoción, la nostalgia, activen las risas y los recuerdos. La agencia Romance en esta oportunidad despertó la razón por la que todos debemos comer mejor y en la que ni Santa Claus se salva.

Para su nueva campaña navideña, la firma Intermarché (que fue el año pasado anunciante en el Eurobest), en la que cuyo protagonista es Santa Claus y un niño con su hermana mayor, partió del hecho en que, como se mencionó con anterioridad, todos tenemos una razón para comer mejor y el famoso personaje navideño tiene 1.600 millones ya que, cada víspera de Navidad, cerca de 1.600 niños dejan un vaso de leche y una galleta para él, una dieta que, para Intermarché es poco saludable, así que en su spot navideño ha decidido poner a dieta a Santa.

En este comercial de 2 minutos y medio se puede ver a un niño y su hermana mayor preparando varios platos saludables para Santa Claus, para que se cuide más con ensaladas, pescados y así pueda pasar por la chimenea para entregarle los regalos a ellos -un mensaje con el que Intermarché quiere mantener en su línea de comunicación para fomentar una línea de comunicación a favor de una alimentación más sana-.

Es claro que no es la primera campaña navideña protagonizada por Santa Claus, aunque en los últimos tiempos este personaje cada vez aparece menos en los comerciales navideños ya que las marcas están apostando cada vez más, por las historias románticas para festejar esta época del año.

 

Intermarhé pone a rebajar a Santa

PUBLICADO: 28 de noviembre de 2017