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JWT rugió en Cannes

El Policía Invisible, de JWT se hizo sentir en el Festival de Cannes Lion, donde hoy martes ganó un León de Bronce en la categoría Outdoor, galardón que se convierte en el primero para la agencia y en el tercero para Venezuela en su historia.

Roberto Pol, presidente de JWT, comentó a PRODUCTO su alegría y orgullo. “Es el sueño de cualquier publicista”, dijo. “Tenemos muchos años trabajando para traer un León a casa. Lograrlo es sumamente importante para dignificar nuestro oficio”. AL momento de conversar con PRODUCTO Roberto Pol estaba visiblemente emocionado. Dijo que ganar un León en Cannes era su sueño desde hace 5 años, al asumir la presidencia de JWT. “No pensé que iba a ser tan difícil”, confesó.

El Policía Invisible  es una iniciativa de la agencia para un cliente estatal: la Alcaldía de El Hatillo (www.producto.com.ve/publicidad ). Eso hace que el mérito sea doble. Hace pocos días también ganó un Sol de Bronce en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, en Bilbao, España.

Los anteriores dos leones de Cannes para Venezuela (ambos de bronce) fueron: en 2015 la agencia RG2 ganó con su spot Una cuenta inolvidable (cliente BanPlus) y en 2010  Leo Burnett trajo el primero con una pieza radial para Kellog’s. El Festival de Cannes Lion finaliza el sábado 25 de junio.

 

 


PUBLICADO: 21 de junio de 2016