Youtube

Kia y Ford a la pelea por la audiencia del Super Bowl

Luego de que Mercedes Benz promocionara con bombos y platillos el spot que mostraría el 05 de febrero en la más importante palestra publicitaria de los Estados Unidos, dos marcas más se sumaron a la contienda por captar el interés de la gran audiencia del fútbol americano, no sin antes desembolsillar los 5 millones de dólares respectivos.

La coreana KIA Motors acaba de lanzar en Estados Unidos el SUV compacto híbrido Niro, con muy divertido spot protagonizado por la comediante Melissa McCarthy. En este McCarthy defiende con su vida ciertos lugares del peligro del daño ecológico.

Y es que Niro es la apuesta  ecofriendly de la marca surcoreana, gama en la que ha invertido unos 10 mil millones de dólares. El spot que se estrenará en el Super Bowl, es parte de una campaña cuya estrategia tiene como foco el sport marketing.  A esto se le suma es que al objetivo de Kia de convertirse, en 2020, en un líder de bajas emisiones dentro del mercado del automóvil. Niro que pertenece a la gama ampliada de modelos con bajas emisiones híbridos, vera pronto crecer su familia con otros modelos e incluso con vehículos híbridos enchufables eléctricos con batería y hasta con pila de hidrógeno.

Por su parte, Ford también apostó por el cuidado del ambiente en un spot que promueve, aunque parezca mentira, la movilidad en diversos servicios como la bicicleta, entre otros.

Kia y Ford están en la lista de anunciantes que desembolsillaron 5 millones de dólares para ser vistos por al gran audiencia del Super Bowl. Los invitamos a ver ambos comerciales y a compartir con nosotros su opinión.

 

 

2017 Kia Niro
Ford Super Bowl 2017

PUBLICADO: 02 de febrero de 2017