Youtube

Nueva campaña de Air France

“Air France, France is in the air” es el nombre de la nueva campaña de la empresa francesa. Contará con presencia en vallas publicitarias y prensa escrita de 12 países (Francia, Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, España, Italia, Japón, Rusia, Senegal y Suiza), así como en Internet y las redes sociales para el resto de naciones donde opera.

La estrategia fue diseñada por la agencia BETC y consta de 6 gráficos que ilustran los servicios ofrecidos por la aerolínea y 12 más que representan los destinos de los países principales donde se desarrolla la campaña.

Quince años después de “Hacemos del cielo el mejor lugar de la tierra”, Air France adopta un nuevo eslogan en inglés para todos los países: “France is in the air”, que busca presentar a Francia de forma abierta e internacional y "refuerza la promesa de Air France a sus clientes de disfrutar de un pedacito de Francia durante el viaje”, señala en un comunicado.

Estrategia digital

Desde el pasado 17 de marzo, la aerolínea desplegó una estrategia digital  que incluye el despliegue de la nueva imagen, juegos y concursos en:¿ Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, donde darán a conocer la campaña visual para los fans y seguidores

“Esta nueva campaña es una gran inversión en nuestra marca.  Ha sido diseñada para apoyar nuestras ventas y es parte de nuestro plan Transform 2015", declaró Frédéric Gagey, Presidente y Director General de Air France.


PUBLICADO: 10 de abril de 2014