Youtube

Nueva campaña de Polar promueve la cultura cervecera asociada al disfrute del comer

Cervecería Polar inició la segunda fase de su campaña publicitaria que invita al consumo moderado y responsable de sus marcas durante las principales comidas (almuerzos y cenas), al exaltar el placer de disfrutar el rico sabor de la cerveza Polar de su preferencia con la variada gastronomía del venezolano.

Bajo el lema La Combinación Perfecta, esta campaña mostró en su primera fase cuatro versiones de comidas típicas en la vida de los venezolanos, acompañadas con cada una de las marcas del portafolio de Cervecería Polar.

Ahora estrena seis nuevos motivos de su segunda fase y también será desplegada en medios exteriores, digitales, puntos de venta y a través de un nuevo ciclo de actividades que invitarán a los venezolanos a vivir la experiencia. Desde agosto se podrán observarlas nuevas piezas en vallas, paradas de autobuses y  material en punto de venta, etc.

Para acompañar estas acciones, Cervecería Polar realizará degustaciones asistidas por sus maestros cerveceros, quienes son parte primordial del éxito, embajadores de la cerveza con la mejor formación y experiencia de talla internacional.

Los maestros cerveceros compartirán con los consumidores en las principales ciudades del país, como parte de un programa de cultura cervecera que educa a los asistentes sobre el amplio portafolio demarcas para el disfrute y el acompañamiento de sus comidas de manera responsable y en su justa medida.

La gira de degustaciones, consta de una seria de sesiones de 30 minutos, en los espacios abiertos de los centros comercialesSambil a escala nacional, los días viernes y sábados entre julio y agosto.

Las próximas fechas para las actividades en los Sambil serán el 1° y 2 de agosto en Valencia, y el 8 y 9 de agosto en Barquisimeto. Asimismo, los consumidores de Maracaibo podrán vivir la experiencia el 22 y 23 de agosto y los de San Cristóbal el 29 y 30 de agosto de 2014.


PUBLICADO: 26 de julio de 2014