Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

La nueva serie Vintage de 7Up

Como tributo a las principales épocas que marcaron la cultura contemporánea, la marca de gaseosa lanza esta nueva campaña para que así los consumidores puedan recordar y conocer su imagen. Un paseo que va  de 1930, hasta los 90.

Siempre las marcas se encuentran ingeniando estrategias para posicionarse mejor en la mente del consumidor y recrear en ellos gratos recuerdos. Este es sin duda el caso de esta nueva campaña de 7Up. Su nueva serie Vintage ha sido desarrollada para recordar los inicios y homenajear las principales épocas que dejaron su marca en la cultura contemporánea. Así pues, la campaña se pasea desde que nació la marca en 1930, hasta las décadas de los 80 y 90.

Vintaje tiene como finalidad sorprender a los fans de esta bebida con tres diseños que estarán impresos en las latas y etiquetas de 1.5 y 2 litros de 7Up, lo que las hace perfectas para aquellas personas que les guste coleccionar o para decorar.

Esta edición conmemora no solo los años 30 de la marca, sino que resalta los orígenes de la misma. En esta el característico y colorido arte de los 80 rememora la época en esta marca fue sin duda un ícono de la cultura pop. La otra presentación que está disponible para colección será la de la década de los 90, con el regreso de Fido, el emblemático personaje de 7Up. 


PUBLICADO: 08 de agosto de 2017