Youtube

Twistos apuesta a lo matriarcal

La marca de snack apuesta una nueva campaña en redes sociales de empoderamiento femenino  y se une al certamen Miss Venezuela como patrocinante

No cabe duda que las mujeres son multitasking. Ellas pueden además hacer varias cosas al mismo tiempo sin perder la compostura, es decir, pueden estar en todo. Y es precisamente a esto a lo que apunta la nueva campaña #EstasEnTodo de la marca Twistos.

Esta campaña que busca hacerse de la preferencia de ese poder femenino que impacta en  80% en la decisión de compra en nuestro país, incorpora a tres representantes de la belleza venezolana en el exterior: Mariam Habach, la actual Miss Venezuela, Andrea Rosales, Miss Tierra y Jessica Duarte, Miss International, quienes mostrarán que la coquetería, la inteligencia y la tenacidad no solo son parte de los valores de las mujeres venezolanas, sino que no son conceptos reñidos entre sí.

Giselle Da Cámara, Gerente de Marcas de Regionales y Locales para Venezuela de PepsiCo señaló que con la campaña #EstasEntodo se busca resaltar los atributos que la marca comparte con las venezolanas como la honestidad, empoderamiento y responsabilidad a través de tres embajadoras que representan la belleza y empuje de nuestras mujeres.

La representante de Twistos además resaltó que la marca no solo apuesta por el talento venezolano, sino que además se enorgullece de tener como imagen a mujeres que se destacan en el ámbito profesional y que tienen el empuje para enfrentarse a los retos que se les presenten.  

 


PUBLICADO: 23 de agosto de 2016