Youtube

Una aplicación hecha en México para jugar y ganar con las marcas

Se vende como la única app con la que ganas cada vez que interactúas y te diviertes con tus marcas favoritas. Es Klings, la creación del mexicano Oscar Rodríguez, quien fijó su atención en un desarrollo móvil en el cual las “recompensas” que los usuarios reciben de las marcas fueran un estímulo para seguir “jugando con ellas”.

Klings no le cobra al anunciante hasta que el usuario completa la dinámica de la marca y el usuario no recibe recompensas hasta que realiza toda la acción. En esta relación “ganar-ganar” se desarrolla la dinámica de Klings, donde los usuarios se sienten premiados al interactuar con las marcas.

“Cambia lo que ganas por tiempo aire, megas o crédito en App Store y Google Play”, señala la empresa en su sitio web al promocionar la aplicación.

Un reporte de CNN Expansión indica que “con 92% de usuarios en Android y el restante 8% en iOS, la app funciona con pequeños juegos de destreza como pilotear un helicóptero, jugar rompecabezas o  leer artículos durante cierto número de tiempo. Estas pequeñas dinámicas ofrecen información o imágenes de la marca. Al realizar la acción, el usuario gana ‘klings’, la moneda virtual dentro del juego”, los cuales canjea por sus premios.


PUBLICADO: 21 de mayo de 2015