Youtube

Apple quiere mostrar en spots la utilidad diaria del Apple Watch

Apple está inmersa en una estrategia para mostrar a los usuarios las aplicaciones y utilidades del Apple Watch en la vida diaria.

La empresa lanzó en su canal de YouTube cuatro anuncios con distintas temáticas en los que se muestra lo fácil que puede hacer la vida su reloj inteligente.

Dos de las piezas, tituladas “Beijing” y “Berlín”, muestran a dos mujeres turistas en esas ciudades. En los spots se observa como a través de sus Apple Watch encuentran los principales puntos turísticos, zonas de recreo y direcciones.

“Closer” muestra como el Apple Watch es utilizado por padres e hijos para comunicarse o entretenerse.

El último de los cuatro anuncios, “Goals”, enseña a diversas personas en actividades físicas como yoga o artes marciales. El reloj permite hacer un seguimiento de la frecuencia cardíaca, distancia recorrida y calorías quemadas.

El uso del Apple Watch en las actividades cotidianas se ha convertido en un tema recurrente en los anuncios de la compañía para su dispositivo. Los spots para televisión de Apple cada vez se centran más en situaciones del mundo real.


PUBLICADO: 17 de julio de 2015