Youtube

Un busto de Steve Jobs es inspiración en China

La obsesión de los empresarios chinos por el gurú de Apple, Steve Jobs, hizo que una empresa instalara en la entrada de su edificio una figura dorada del fallecido estadounidense. Se trata de un busto cuyo objetivo es servir de inspiración a los trabajadores cada vez que entren a trabajar.

La réplica de la imagen de Steve Jobs “inspira a los empleados para tener la misma insistencia que Jobs tenía a la hora de encontrar la mejor manera de hacer algo”, publica Quartz, .

La admiración por Jobs y su marca no es algo nuevo en China. Son muchas las empresas las que aplican los métodos de trabajo, formas de comunicar, estilo y prácticas que llevaron a Apple a convertirse en el líder indiscutible del mercado tecnológico.

Es innegable la influencia que ha tenido la labor profesional del fundador de Apple en el sector tecnológico, no solo por sus innovadores y diferenciados productos. Todas las compañías del sector aspiran a parecerse mínimamente a la empresa de la manzana, y a consolidar su negocio de la misma forma. 


PUBLICADO: 16 de julio de 2015