Youtube

Campaña con “Eco”

La iniciativa Efecto Eco, coordinada por el publicista Sebastián Arrechedera, surgió hace apenas una semana y consiste en un movimiento digital en el que comunicadores y artistas nacionales a favor de la libertad “se han unido de forma espontánea para darle voz a otros que no son escuchados”, dice Arrechedera.

El movimiento que ya cuenta con más de 50 mil seguidores en Twitter y unas 500 mil reproducciones de video en sus dos canales oficiales de Youtube, toma tweets de personas que no cuentan con un gran número de seguidores, pero que se han encargado de informar los hechos ocurridos durante las últimas manifestaciones, y luego son dramatizados por los artistas y comunicadores mediante videos, imágenes o canciones y difundidos en sus redes sociales, para darle un mayor alcance.

Arrechedera lo califica como un movimiento  “sin distinción de colores, posiciones políticas o religiosas creado para hacer eco de lo que pasa en Venezuela y en el mundo”.

 

 

Efecto Eco - Erika de la Vega
Efecto Eco - Gledys Ibarra
Efecto Eco - Eduardo Orozco

PUBLICADO: 26 de febrero de 2014