Youtube

Easy Taxi y Microsoft lanzan app de taxis para Outlook

Easy Taxi acaba de lanzar una nueva herramienta en el mercado: una versión de la aplicación para pedir taxis integrada a la solución de e-mail de Office 365, Outlook.

La empresa elaboró una solución que tiene las mismas propiedades que la Web App, sin embargo, para los usuarios será aún más fácil, ya que recibirán una notificación de Easy Taxi dentro del proprio email y podrán llamar un carro con el pulsar de su mouse – eliminando la necesidad de abrir otro programa o agarrar el celular y usar la aplicación.

En caso que el usuario quiera agendar un taxi, lo único que tiene que hacer es programar una notificación que será enviada dentro del proprio e-mail. “Queremos ofrecer a los usuarios más comodidad y practicidad, menciona Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi. “Durante el expediente, Outlook ya notifica y recuerda a la persona de una reunión, ahora, en el proprio compromiso del calendario se puede solicitar un taxi. Es mucha facilidad!”, explica.

"Office cuenta con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo y permite infinitas posibilidades para que las empresas innoven en nuevos escenarios que amplíen sus oportunidades de mercado", comenta Ricardo Marulanda, Director de nuevas tecnologías e innovación en Microsoft Latam.

La solución de Easy Taxi está sincronizada con el calendario de compromisos de Outlook. En caso que la empresa sea parte de Easy Taxi Corporate, el llamado por Outlook puede ser seleccionado por la cuenta corporativa.

La aplicación está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas registrados en todo el mundo.

En Venezuela, Easy Taxi tiene servicios en Caracas, Maracaibo y Valencia.  


PUBLICADO: 06 de agosto de 2015